nosotros

El equipo detrás de cada proyecto

Somos un despacho especializado en derecho audiovisual con más de 30 años de experiencia

No asesoramos a la industria audiovisual. Somos parte de ella

ISABEL MARISCAL

SOCIA FUNDADORA

Fundadora de Singular Law, con más de 15 años de experiencia en derecho audiovisual y asesoramiento a producciones nacionales e internacionales.

RITA FERRER

Financiación y Estructura de Proyectos

Especialista en financiación audiovisual, incentivos fiscales, subvenciones, presupuestos y modelos de cashflow.

IGNACIO BARRER

Especialista en Propiedad Intelectual y Ayudas Audiovisuales

Especialista en propiedad intelectual, gestión de proyectos audiovisuales y tramitación de ayudas estatales.

SARA GUTIERREZ

Abogada especializada en derecho audiovisual

Sara asesora en propiedad intelectual, propiedad industrial, derechos de imagen, derechos musicales, inteligencia artificial y gestión legal de contenidos. Aporta rigor jurídico y atención al detalle en cada fase del proyecto.

ISABELLA PENELOPE

Abogada especializada en derecho audiovisual

Isabella trabaja en el desarrollo legal de producciones, apoyando en contratos, derechos musicales, propiedad industrial y coordinación jurídica. Su enfoque combina análisis técnico, cercanía con el cliente y una visión jurídica internacional, reforzada por su condición de abogada en Venezuela.

Valeryia Lukhverchyk

abogada de derecho deportivo

Valeria asesora en derecho deportivo, con especialización en contenidos y producciones audiovisuales vinculadas al deporte. Acompaña proyectos en materia contractual, derechos de imagen y explotación de contenidos.

PARA CADA HISTORIA, UNA BASE LEGAL SÓLIDA.

Nuestro equipo entiende el audiovisual desde dentro, no solo desde el derecho.

EMAIL

INFOSINGULARLAW@GMAIL.COM